Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que ‘Ninja Five-O‘, lanzado originalmente para GameBoy Advance en 2003, estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 25 de febrero. Las reservas de las versiones digitales están abiertas.
Los jugadores podrán utilizar todo el poder del Ninjutsu a través de Joe Osugi, un detective de la ciudad de Zipangu decidido a librar las calles de una cruel organización terrorista. Los jugadores pueden utilizar una amplia gama de golpes de espada, lanzamientos de shuriken y combinaciones de ataques con arpeo para detener secuestros de trenes, robos a bancos y más.
Nuevas funciones y modos clásicos:
- Modo contrarreloj: los escenarios ya superados se pueden volver a jugar en este modo. Cada etapa tendrá un objetivo de tiempo en el que habrá que completar el escenario
- El progreso puede guardarse y cargarse en cualquier momento
- Podrán rebobinarse breves periodos de tiempo para facilitar al jugador superar los escenarios más complicados