PowerUps

El juego retro multijugador Plunder Panic detalla el contenido que será incorporado

¡Ahoy, bucaneros de los mares digitales!

Plunder Panic, el título multijugador de temática pirata 6v6 de Will Winn Games, ha recibido una serie de actualizaciones tan atractivas que la legendaria reina pirata Zheng Yi Sao no podría resistirse.

Los trabajadores de cubierta de Will Winn Games han estado trabajando día y noche para mejorar, actualizar y mantener las cosas más frescas que un barril de hardtack desde que se lanzó el juego en septiembre. Las actualizaciones de Buccaneer Brawlin ‘han traído nuevos modos de juego, nuevos modificadores y soporte recientemente agregado para macOS, ¡incluido el juego multiplataforma con usuarios de Windows!

Y eso no es todo, el equipo de Will Winn Games ha estado debajo de la cubierta preparando aún más contenido próximo, incluidas dos etapas completamente nuevas. Esperan que nos gusten las cosas espeluznantes y gélidas. Estas nuevas etapas introducirán peligros y entornos dinámicos, como plataformas flotantes que desaparecen en el momento equivocado, que seguramente darán vida a las futuras batallas piratas. Pronto será aún más fácil reunirse con compañeros de tripulación cuando llegue el emparejamiento en las próximas semanas también.

 Las últimas actualizaciones de Plunder Panic incluyen:

Nuevos modos de juego:

  • Tripulaciones rivales: demuestra que tu tripulación de corsarios crujientes son los reyes de los siete mares con una batalla al estilo de un torneo en un formato de “lo mejor de”. Los jugadores pueden elegir entre 3, 5, 7 o 9 rondas al mejor, ¡sin límites en las condiciones de victoria!
  • Conquista: elige entre una selección de condiciones de victoria y el primer equipo en ganar, de acuerdo con las selecciones, ¡puede reclamar la victoria! Pero cuidado: las condiciones de victoria no se pueden repetir, lo que significa que cada equipo necesitará victorias únicas para ganar el día.

Algunas de las nuevas Modify-Arrs incluyen:

  • Interruptor del hombre muerto: cuando un pirata muere, un paquete de TNT parece vengarse de sus enemigos o convertirse en una herramienta útil para su dominio continuo.
  • Burning Man: al morir, un pirata dejará caer un cóctel molotov, asegurando una muerte ardiente para sus enemigos.
  • ¡Ron gratis!: Un trago de ron antes de la batalla ciertamente calma los nervios, pero también hace que esas piernas marinas se tambaleen un poco más de lo habitual: cada pirata comienza el partido borracho como un zorrillo.
  • Anger of the Gods: Cada isla generará un ídolo maldito sin fin, donde las rocas de lava nunca dejarán de aparecer. El ídolo no se puede arrojar al agua, pero puedes arrojarlo al barco enemigo.
  • La venganza de Poseidón: en un movimiento clásico de Uno Reverse Card, el dios del mar ha decidido que ya es suficiente y cambia la dirección de las rocas de lava, que ahora salen del agua y se disparan al aire.
  • Gravedad baja: “Somos balleneros en la luna, llevamos un arpón, porque no hay ballenas. Así que contamos historias fantásticas. Y cantamos nuestra melodía de caza de ballenas”. – reduce la gravedad para un tiroteo más flotante
  • Marea alta: no puedes controlar los caprichos del mar; esta modificación-arr eleva el nivel del agua más allá del fondo de cada isla, lo que dificulta evitar las profundidades saladas.

En conjunto, las diversas opciones de Plunder Panic ofrecen cientos de combinaciones de juego multijugador. Pero eso no es todo. El pánico solo se intensifica cuando un grupo de armas caóticas, elementos encantados y potenciadores que se pueden usar caen en los partidos. Los piratas saqueadores pueden elegir entre una gran cantidad de armas, desde clásicos como el trabuco, cócteles molotov y cartuchos de dinamita, mientras que artículos como barriles de ron ofrecen aumentos de estadísticas y los ídolos mágicos convocan peligrosos ataques ambientales. HARK, incluso puedes atrapar a tus oponentes en redes o mojarlos con tinta de calamar. ¡Solo los perros más escurridizos prevalecerán una vez que comience la acción!

 Plunder Panic ya está disponible para PC con Windows y macOS a través de Acceso Anticipado Steam por un precio reducido de $ 9,99 dólares. El juego también se lanzará en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt