PowerUps

El juego RPG KonoSuba: Fantastic Days se asocia con Re: ZERO para un evento de colaboración

KonoSuba: Fantastic Days

La colaboración incluye recompensas, personajes Re: ZERO y eventos por tiempo limitado.

Nexon anunció que el juego de rol móvil gratuito KonoSuba: Fantastic Days se asociará con la popular serie de anime isekai Re: ZERO para un evento de colaboración por tiempo limitado a partir del 9 al 23 de noviembre.

Los fanáticos ya podemos preinscribirnos a partir de hoy dando clic aquí. Los jugadores podrán ganar recompensas especiales al participar en los siguientes eventos que se llevan a cabo en la página:

  • ¡Pre-registro para una aventura !: ¡Cuanto mayor sea el número de pre-registros acumulativos, más ricas serán las recompensas para todos los jugadores! Los jugadores serán elegibles para recibir estas recompensas por cada hito logrado en el juego del 9 al 15 de noviembre.
  • ¿Tienes lo que se necesita para vivir una aventura con Emilia?: Los fans podrán aprender más sobre la heroína semielfa de Re: ZERO, Emilia, a través del cuestionario en línea.
  • ¡Celebra la colaboración con bonificaciones de inicio de sesión!: Los jugadores podrán recibir artículos de alto valor todos los días que inicien sesión mientras realizan la cuenta regresiva para Re: ZERO.

Los eventos especiales de colaboración de KonoSuba: Fantastic Days y Re: ZERO incluyen:

  • ¡La bendición de Dios para los de Re: ZERO!: Los fanáticos estarán encantados de ver a los personajes de KonoSuba y Re: ZERO interactuar entre sí en esta historia exclusiva. Los jugadores que completen el evento de la historia recibirán un recluta de Emilia de cuatro estrellas para usar en el juego.
  • Re: ZERO Collaboration Recruit: En este evento de reclutamiento, los jugadores tienen la oportunidad de reclutar a Megumin y Aqua con nuevos trajes inspirados en Re: ZERO y la criada favorita de los fanáticos Rem de Re: ZERO.
  • Battle Arena EX Boss Petelgeuse: los jugadores se enfrentarán a Petelgeuse, el arzobispo del culto de la bruja de Re: ZERO, en este nuevo modo de juego.

 

Además de la diversión de Re: ZERO, KonoSuba: Fantastic Days incluirá las siguientes actualizaciones importantes:

  • Historia principal – Capítulo 10: Los jugadores podrán disfrutar de la siguiente parte de la historia principal de KonoSuba: Días fantásticos con la adición de este capítulo.
  • Trial of the Ancients: este nuevo modo de juego permite a los jugadores capacitar aún más a los miembros de su equipo.
  • Battle Arena EX: esta nueva Battle Arena ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas y de alto valor.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt