PowerUps
ruleta online

El Kickstarter de DESOLATIUM entra en su recta final

desolatium

Xabi San Martín, compositor y teclista de La Oreja de Van Gogh compondrá la banda sonora de DESOLATIUM

DESOLATIUM es una Aventura Gráfica Point & Click en primera persona con toques de Survival Horror ambientada en los Mitos de Lovecraft entra en su recta final en la plataforma Kickstarter, consiguiendo el 100% en menos de 24 horas y más de 730 backers sumando más de 27.000€ de aportación.

Se trata de un angustiante thriller psicológico en el que deberás resolver unos asesinatos ocurridos a finales del 2019 en un pueblo abandonado de España. Pero este será solo el inicio de tu historia. Reúne pistas y enfréntate a intrincados puzles, sectas y dioses primigenios, y viaja miles de años al pasado para encontrar el origen de este mal.

Descubre quién está detrás de esta locura a través de las historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas y lugares y derrótale… O pierde la cordura y únete a él. Pero, ¡ten cuidado! Los caminos que elijas y las decisiones que tomes te llevarán a diferentes desenlaces, y no todos son agradables.

Desarrollado por el estudio independiente SuperLumen, DESOLATIUM ha sido filmado en escenarios reales con actores, siendo compatible con dispositivos VR (PSVR, HTC Vive y Oculus Rift) y en versión clásica sin VR (PC y Mac).

Además, su equipo de desarrollo ha anunciado que Xabi San Martín, compositor y teclista del conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh y aficionado a los videojuegos, será el compositor de la banda sonora de DESOLATIUM.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".