Mastodon
PowerUps

El legendario Blade of Darkness ya disponible en Nintendo Switch

Blade of Darkness

Elige uno de los cuatro personajes y aventúrate ahora, donde quieras, en la búsqueda de una espada mítica para salvar el reino del mal.

QubicGames se complace en anunciar que el relanzamiento del clásico juego de acción y aventuras de fantasía Blade of Darkness ya está disponible para Nintendo Switch.

El relanzamiento de Blade of Darkness transporta a los jugadores a oscuro mundo de fantasía lleno de héroes y amenazas clásicas de espada y hechicería. Con un sistema de combate que inspiró muchos juegos posteriores, el jugador atravesará a los enemigos usando combos y cortes sangrientos. Con la versión de Nintendo Switch, esta aventura se puede jugar donde quieras, transformando incluso tu viaje diario al trabajo en una búsqueda épica.

Una nueva amenaza sombría se cierne sobre los Reinos Centrales. Las fronteras protegidas por los feroces Caballeros del Rey ya no son seguras. Los temibles clanes de orcos, más numerosos que nunca, acechan en todos los caminos. Los orgullosos pueblos nómadas de las estepas están en alerta, porque extrañas bestias merodean en la oscuridad. Ni siquiera los corpulentos enanos, escondidos en sus palacios subterráneos, parecen a salvo de amenazas: desde los túneles desconocidos de sus minas, un ejército inmundo de espantosas criaturas avanza inexorablemente.

El caos se apodera del mundo. Sólo el recuerdo de los más antiguos recuerda las hazañas de un héroe y unos guerreros, que en otros tiempos lucharon contra las fuerzas del Caos. Ianna, la madre de todos los seres vivos, le dio al héroe una poderosa espada para entrar en el abismo y vencer al mal. Pero eso sucedió hace mucho tiempo. Se necesita un nuevo héroe, un elegido que sea digno de empuñar la Espada y destruir al enemigo… esta vez para siempre.

Blade of Darkness ya está disponible en la eShop por 14,99 EUR. En el momento del lanzamiento se ofrece con un 40% de descuento (8,99 EUR).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".