PowerUps

El mando Nacon MG-X “Diseñado para Xbox” ya está disponible

Nacon MG-X

El primer mando oficial de Xbox diseñado para el juego móvil y Xbox Game Pass Ultimate.

NACON celebra el lanzamiento en Europa del MG-X, el primer accesorio de la nueva marca MG-X Series, hecho para ofrecer una experiencia de juego optimizada para todos los poseedores de Xbox Game Pass Ultimate.

Con la misma funcionalidad que los mandos oficiales, el MG-X permite a los fans de Xbox disfrutar de un nivel de confort mejorado con cada smartphone Android cuya pantalla sea de hasta 6,7 pulgadas. Se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth e incluye joysticks asimétricos y gatillos. Equipado con una batería recargable, el MG-X proporciona hasta 20 horas de batería ininterrumpidas. Su formato compacto hace que sea fácilmente transportable, mientras que su textura rugosa trasera proporciona la mejor ergonomía para todo tipo de jugadores.

Características técnicas del NACON MG-X:

  • La experiencia Xbox allá donde estés: holder para móvil «Diseñado para Xbox», ideal para disfrutar del catálogo de Game Pass Ultimate o jugar cualquier otro título compatible para móvil.
  • Mando de bolsillo: compacto y robusto, el MG-X es el compañero perfecto para todo tipo de jugadores de móvil. Su textura trasera rugosa asegura un confort óptimo.
  • Totalmente seguro: la apertura de seguridad ajustable mantiene el smartphone totalmente estable.
  • Conexión inalámbrica: fácil emparejamiento entre el smartphone y el MG-X con Bluetooth 4.2.
  • 20 horas de batería: batería recargable con entrada USB-C, (cable de carga incluido), ofreciendo largas horas de juego cuando se viaja. Revisa el estado de la batería con el indicador LED.
  • Compatibilidad universal: con todos los smartphones Android equipados con Android 6 y sistemas posteriores, de hasta 6,7 pulgadas (152.4 mm) de pantalla.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".