PowerUps

El mando Nacon Revolution X Pro Controller estará disponible el 13 de octubre

LosNacon Revolution X Pro Controller diseñado para juegos competitivos en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

NACON se complace en anunciar que el Revolution X Pro Controller, el mando con cable oficial hecho para el juego competitivo en Xbox, llegará el 13 de octubre a las tiendas de Europa a un precio de venta al público recomendado de 109,90€.

Con una reputación por crear mandos de excelente calidad, NACON se ha basado tanto en su propia experiencia como en los comentarios de su comunidad para crear el Revolution X, diseñado para juegos competitivos en Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows). Después de un extenso desarrollo en colaboración con Microsoft, el Revolution X será el primer mando para eSports de NACON para la nueva generación, ofreciendo nuevas funciones y superando los límites de la personalización con una extensa aplicación dedicada.

Ergonomía infalible

El diseño del mando Revolution X Pro Controller proporciona comodidad y velocidad de respuesta incluso a los jugadores más competitivos. Su estructura robusta tiene todas las funcionalidades de un mando de Xbox, como el nuevo botón Share, gatillos de retroalimentación háptica y un conector para auriculares optimizado para el chat de voz. En el núcleo de la experiencia de NACON, ambos joysticks del Revolution X destacan por su capacidad para ajustar la amplitud sobre la marcha, gracias a una gama de ejes intercambiables. También se incluyen varios thumbsticks cóncavos y convexos para adaptarse a todo tipo de juegos.

En la parte posterior del mando, los 4 botones de acceso directo con ergonomía optimizada brindan una ventaja competitiva en el juego, mientras que el agarre texturizado en las empuñaduras ofrece una estabilidad perfecta incluso después de un uso prolongado. Dos compartimentos ocultos en las empuñaduras del mando permiten una ergonomía personalizada gracias a la inclusión de pesos extraíbles adicionales. El mando Revolution X Pro Controller, todos sus accesorios y su cable extraíble de 3m de largo (USB-C) se pueden almacenar y transportar fácilmente gracias a su funda de transporte incluida.

Aplicación Revolution X: controla tu camino

Disponible directamente a través de Microsoft Store para Xbox o PC (Windows), la aplicación dedicada del Revolution X revela todo el potencial del mando. A través de una interfaz completa y fácil de usar, los jugadores pueden acceder a muchas opciones de personalización para crear sus perfiles de juego avanzados, incluidas opciones de ajuste para: mapeo completo de botones, asignación de atajos, curva de respuesta y zona muerta para ambos joysticks, sensibilidad de disparo, inversión de los ejes, D-pad de 4 u 8 direcciones, ajustes de los 4 motores de vibración o incluso efectos de luz del joystick derecho. Configura cada uno de los parámetros directamente u opta por los diferentes ajustes preestablecidos sugeridos por NACON para adaptarse a tu estilo de juego. Se pueden almacenar hasta 4 perfiles en la memoria interna del mando Revolution X Pro Controller.

Dolby Atmos para auriculares: experimenta una precisión de audio multidimensional

Para una inmersión total en tus universos favoritos, NACON se ha asociado con Dolby Atmos para permitir que todos los usuarios del Revolution X se beneficien de la tecnología Dolby Atmos para auriculares. Simplemente, conecta el Revolution X a tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC para activar la potencia del sonido espacial Dolby Atmos con cualquier juego de auriculares estéreo con cable o inalámbrico (se requiere la instalación de la aplicación Dolby Atmos).

Además de Dolby Atmos para auriculares, la aplicación Revolution X incluye configuraciones de audio complementarias para adaptar el ecualizador a tu juego, configurar la ganancia de audio del micrófono y activar la cancelación de ruido para el chat.

El mando NACON Revolution X Pro Controller estará disponible el 13 de octubre a un precio de venta al público de 109,90€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".