PowerUps

El matamarcianos de estética anime, Risk System, llega a PlayStation

risk system

Toma ellos mandos del RSK9 y salva a la Tierra de la invasión de parásitos energéticos en este matamarcianos.

Originalmente desarrollado por Newt Industries y publicado en Steam en 2019, y tras su lanzamiento en Nintendo Switch en julio del año pasado, Hidden Trap anuncia el lanzamiento shmup Risk System en PlayStation. Esta aventura de ciencia ficción dibujada a mano de estética anime ya está disponible por 9.99€ a través de PlayStation Store.

Risk System le da un giro único al género: en lugar de tener un arsenal de armas a tu disposición, cargas tus ataques acercándote lo más posible al fuego enemigo o recibiendo daño. Cuantos más riesgo corras, más poderoso te vuelves, pero si te acercas demasiado, tu nave será destruida…

Risk System es un magnífico shoot-‘em-up de desplazamiento horizontal con una mecánica única, aumentaras la potencia de fuego de vuestra nave realizando acrobacias y zigzagueando entre el fuego de los enemigos. El diseño fue hecho a mano por Newt Industries, un estudio de dos personas con énfasis tanto en la estética como en la sensación de juego. La completa cohesión entre la jugabilidad y su aspecto visual, de estética anime, transforma el juego en una increíble experiencia que mezcla el género matamarcianos con el RPG.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".