PowerUps

El metroidvania 8Doors llega, en físico a Nintendo Switch, el 25 de noviembre

8Doors

Ayuda a Aurum a encontrar el alma de su padre en el purgatorio en 8Doors!

8Doors, el nuevo metroidvania plataformero en 2D, publicado por Red Art Games, y distribuido por Selecta Play, saldrá a la venta, en formato físico, este 25 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch. Esta edición incluye un póster a doble cara de regalo.

8Doors es un juego de plataformas en 2D de estilo metroidvania basado en la visión coreana del mundo del más allá, con personajes de fondo de un cuento tradicional coreano.. Ponte en la piel de «Arum» mientras exploras 8 áreas diferentes del purgatorio llenas de enemigos de más de 30 especies de espectros y 12 especies de jefes con patrones únicos. Resuelve el misterio de lo que ocurre en el purgatorio luchando contra el espectro y lleva a las almas fugitivas por el camino correcto.

Gracias a su arte único, basado sólo en 3 colores ‘Blanco’/’Negro’/’Rojo’ para mostrar el mundo y personajes dibujados a mano en 2D cuadro por cuadro de animación, 8Doors se convertira en una aventura única digna de jugar.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".