PowerUps

El metroidvania Aeterna Noctis presenta un nuevo video inédito con jugabilidad extendida

El anticipado juego Metroidvania, seleccionado para ser exhibido en DreamHack Beyond, lanza un metraje extendido del área de The Light Tower para marcar la ocasión

Aeternum Game Studio anunció hoy que su altamente esperado metroidvania Aeterna Noctis que es dibujado a mano en 2D, ha sido seleccionado para exhibirse en el Dreamhack Beyond.

Este es un evento mundial que tendrá lugar del 24 al 31 de julio. Para conmemorar la ocasión, el estudio está lanzando las nuevas imágenes de juego de Aeterna Noctis que mostrarán en el evento.

El nuevo metraje revela más de cinco minutos de juego desafiante de The Light Tower, una de las áreas más técnicas y difíciles del juego. Saltos precisos, portales, enemigos mágicos y una nueva zona que obliga a los jugadores a dominar el tiempo para superarlo son algunas de sus características clave.

Podremos realizar una visita gratuita en línea a Aeternum Game Studio en DreamHack en The Very Normal Hive Hall 1. Además, de mostrar AeternaNoctis, el estudio organizará un evento con un velocista, que transmitirá el nivel mientras revela algunos de sus secretos ocultos. Se compartirá más información en sus redes sociales y en su stand.

Aeterna Noctis se lanzará en las plataformas de Steam, Epic Games, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch el próximo 15 de diciembre de 2021.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla