PowerUps

El metroidvania Akita: King Pig Thinks Pink comienza su campaña Kickstarter

Akita

La campaña estará activa hasta el próximo 7 de octubre.

Karuma Games, el estudio de desarrollo independiente con base en Málaga, se enorgullece en presentar la campaña de financiación en Kickstarter de Akita: King Pig Thinks Pink, un metroidvania 2D de aventuras dibujado a mano con animaciones tradicionales, para uno o dos jugadores en modo cooperativo.

Akita: King Pig Thinks Pink usa como referentes títulos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap, en cuanto al apartado artístico, o del mismísimo Hollow Knight en cuanto a jugabilidad y el plataformeo de Shantae and the Seven Sirens. Sin olvidarse de los toques de humor influenciados por las obras de Akira Toriyama.

Únete a los héroes, Akita y Lucy, en un emocionante viaje para averiguar el origen de la aparición de cada vez más monstruos en el Reino de Fansia. Sumérgete en un universo fantástico lleno de historias y personajes encantadores. Explora y disfruta de hermosos niveles hechos a mano. Enfréntate a incontables peligros y lucha contra un sinfín de monstruos y criaturas inesperadas. Descubre tesoros, sorpresas y secretos a lo largo de esta apasionante aventura. Domina tus habilidades, esquiva obstáculos y resuelve puzles. Encuentra nuevos y poderosos aliados y haz crecer al héroe que hay en ti. Todo ello mientras te equipas con objetos, poderes y armas que te serán de gran ayuda en tu aventura.

La campaña de financiación de Akita: King Pig Thinks Pink está fijada en 20.000€, estando disponible hasta el próximo 7 de octubre, en don los mecenas podrán apoyar con aportaciones desde 1€ hasta 3.000, con distintas recompensas y extras exclusivos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".