PowerUps
ruleta online

El metroidvania japonés ENDER LILIES llegará a Steam Early Access en enero

La versión de consolas de ENDER LILIES tendrá que esperar al segundo trimestre

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un cuento de hadas de fantasía oscura con estilo metroidvania editado por Binary Haze Interactive, explorará un mundo encantador y hermoso en Steam Early Access para Windows PC el jueves 21 de enero de 2021.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio llevarán ENDER LILIES a PlayStation 5  gracias a la retrocompatibilidad con PlayStation 4 , a Xbox Series X | S  y a Nintendo Switch  en el segundo trimestre de 2021. Las ediciones de consola se lanzarán simultáneamente junto con la versión 1.0 en Steam, con al menos ocho áreas, añadiendo nuevas a las tres disponibles al comienzo de Steam Early Access.

El mundo de ENDER LILIES cobra vida gracias a la conmovedora banda sonora de Mili, un grupo ya veterano que colaboró en series de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer, y en juegos musicales como Cytus y Deemo. Además, los efectos de sonido de Keiichi Sugiyama, antiguo productor de Sega a quien se le atribuyen franquicias como Rez y Skies of Arcadia, hacen destacar las melodías melancólicas de la banda sonora.

Guía a la sacerdotisa Lily por cavernas sinuosas, paisajes submarinos, bosques de árboles resplandecientes y otras zonas devastadas por una lluvia que convierte a la gente en muertos vivientes. Cada bioma está ilustrado con un estilo precioso de fantasía oscura japonesa. Purifica jefes cadavéricos y desafiantes para reclutarlos como acompañantes. También puedes mezclar y combinar las almas de los caídos para crear un equipo de protectores etéreos con ataques que van desde hachazos poderosos hasta flechazos a distancia.

Al exorcizar enemigos, Lily tendrá visiones que revelarán momentos del pasado. Tendrás que reconstruir toda la verdad y resolver el misterio de la lluvia maldita antes de tomar una decisión que cambie el destino del reino.

La historia de Lily y su hogar no es una historia feliz, sino una de esperanza. Tendrá que tomar decisiones difíciles a medida que avance en su realidad de pesadilla. ENDER LILIES no desvela sus secretos fácilmente. Sin embargo, equilibramos el sistema de combate trepidante a fin de que fuera desafiante para los jugadores de todos los niveles y, a la vez, ayudará a progresar a quienes tengan menos experiencia con RPG de acción.

Hiroyuki Kobayashi, CEO de BINARY HAZE INTERACTIVE

ENDER LILIES: Quietus of the Knights debutará en Steam Early Access con un precio de $19.99 USD / 19,99€ Euros / £15.49 GBP el  21 de enero de 2021. Estará localizado al Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Español (España), Coreano, Chino (Simplificado), Chino  (Tradicional) Italiano, Portugués (Brasil), y Ruso.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de ENDER LILIES: Quietus of the Knights, sigue a @EnderLilies en Facebook o a @EnderLiliesGame en Twitter y busca el hashtag #EnderLilies en las redes sociales.

Fuente: ICO Partners PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales