PowerUps

El metroidvania They Always Run llega A PS4 y Nintendo Switch

Ellos siempre huyen, pero tú puedes atraparlos.

They Always Run, el nuevo metroidvania espacial de ciencia ficción, publicado por Red Art y distribuido por Selecta Play, saldrá a la venta este 23 de septiembre de 2022 para PS4 y Nintendo Switch.

Los habitantes de la galaxia se han visto inundados por el crimen desde la caída del imperio. Ser capaz de encontrar a cualquiera, en cualquier lugar, se ha convertido en una habilidad muy apreciada.

Aiden es un cazarrecompensas de tres brazos que debe dar caza a los degolladores más peligrosos y escurridizos de la galaxia.

Algunas recompensas son en dinero, otras en información valiosa que Aidan puede utilizar para encontrar a las personas que le pusieron en este camino, todo ello mientras se ve envuelto en una conspiración que abarca toda la galaxia.

El hecho de tener tres brazos te permite enfrentarte a más enemigos a la vez y te permite ser persuasivo en cualquier refriega. Utiliza tu tercer brazo para realizar ataques y lanzamientos dirigidos, manipular el entorno, destruir obstáculos y destrozar enemigos.

Caza a los criminales en los confines de la galaxia, en los mundos centrales y en las ruinas de civilizaciones desaparecidas. Mejora tu equipo, gana nuevas habilidades, hazte más fuerte y destruye todo lo que se interponga en tu camino.

Disfruta de una compleja historia entretejida con una jugabilidad de alto octanaje y llena de giros que golpean tan fuerte como el tercer brazo de un cazarrecompensas.

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de esta apasionante aventura plataformas. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com