PowerUps

El mítico A Boy and His Blob llegará a Nintendo Switch, la primera semana de noviembre

A Boy and His Blob

¡Vuelve a ser joven! A Boy and His Blob promete mucha nostalgia.

Blobolonia está en problemas, pero no es demasiado tarde para salvarlo, ya que el querido clásico A Boy and His Blob se lanzará en Nintendo Switch el 4 de noviembre de 2021, cortesía de Ziggurat Interactive. Experimentaremos el encanto y el desafío del clásico juego de plataformas y rompecabezas en 2D sobre la marcha y forjaremos una amistad con una gota que durará toda la vida. El juego ya está disponible para reservar por $ 14.99 USD en Nintendo eShop.

Originalmente estrenado en 2009, estamos ante una reimaginación del A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia de 1989, pero que conserva las raíces del juego original, conservando los acertijos, las secuencias de plataformas y todo lo que gustó en el título original.

Características principales:

  • Una conmovedora historia contada a través de animaciones e ilustraciones hechas a mano.
  • Nada más y nada menos que 15 gominolas para que Blob pueda transformarse y obtener distintos poderes.
  • Un total de 40 niveles llenos de tesoros ocultos que te permitirán desbloquear contenido adicional.

Desarrollado originalmente por Wayforward Technologies en 2009, y basado en el juego de NES de David Crane del mismo nombre, A Boy and His Blob tiene lugar en Blobolonia, un reino lejano sitiado por un tirano malvado. Una “mancha” valiente ha escapado en busca de ayuda, pero se ha estrellado en el planeta Tierra. Encuentra lo que busca en la forma de un joven aventurero que está listo para echar una mano y salvar a Blobolonia.

En el juego, los jugadores controlaremos tanto al niño como a su pequeño amigo mientras exploramos hermosos mundos en 2D dibujados a mano y enfrentamos a una serie de desafíos desconcertantes. Dependiendo del obstáculo, los jugadores debemos alimentar con una variedad de caramelos a la mancha, convirtiéndolos en formas u objetos útiles para resolver acertijos y derrotar enemigos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt