Mastodon
PowerUps

El mítico RPG de acción Risen ha vuelto, ya está disponible en consolas

Ha llegado el momento: Risen ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

¡Ha llegado el momento de explorar Faranga y defender tu posición contra el peligro que te espera! THQ Nordic se complace en anunciar que Risen se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, THQ Nordic se ha asociado exclusivamente con GameStop para llevar el juego a los jugadores de PS4 y Nintendo Switch en Norteamérica.

El Inquisidor Mendoza ha llegado a Faranga, una isla habitada por numerosas criaturas viciosas y gobernada por el enigmático Don Esteban. Las ruinas se han levantado del suelo a través de Faranga, con monstruos peligrosos tomando el control de la isla lentamente.

Mendoza quiere investigar y necesita desesperadamente tu ayuda. ¿Lo ayudarás? Encuéntrate atrapado en medio de la rebelión, la tiranía y los rituales místicos, con la decisión final de hacia dónde oscila el péndulo del destino en tus manos.

Adéntrate en el mundo arenoso y atmosférico de Risen, donde cada acción tiene una consecuencia. Domina la espada, aprende el arte de la lucha con bastones o conviértete en un poderoso mago, forjando tu camino a través de una tierra llena de misteriosos terremotos, temibles monstruos y tesoros inimaginables.

La isla volcánica de Faranga está siendo aterrorizada por criaturas monstruosas. Empuña la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender la tierra y dar forma a su destino final, sin pantallas de carga para una aventura RPG de mundo abierto perfecta.

Características principales

  • Una versión del juego de culto RPG con controles de gamepad completos y IU reelaborada
  • Juego de rol de acción de mundo abierto donde cada acción tiene consecuencias
  • Dividido en 4 capítulos, lo que le permite decidir de qué lado se unirá
  • Más de 20 hechizos diferentes para elegir, lanzados a través de pergaminos o runas.
  • Compatibilidad total con retransmisión mundial: sin pantallas de carga
  • Con cada nivel, tu personaje aprenderá y mejorará sus habilidades.
  • Innumerables misiones secundarias y criaturas por descubrir.
  • Más de 60 horas de juego inmersivo de mundo abierto
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com