La editorial con sede en Singapur, Soft Source Publishing, en asociación con Digital Happiness, se complace en anunciar el lanzamiento de DreadOut Remastered Collection para Nintendo Switch y PlayStation 4/5 en todo el mundo el 16 de enero de 2025.
Podéis ver su tráiler a detalle aquí abajo:
Acerca de DreadOut Remastered Collection
Estamos ante un recopilatorio que incluye el juego de culto original DreadOut y DreadOut: Keepers of the Dark, con grandes mejoras visuales para preservar la experiencia original.
DreadOut
Cuando un grupo de estudiantes de secundaria se extravió de una excursión escolar, se encontraron con algo inesperado: una ciudad olvidada hace mucho tiempo, atrapada en un estado de letargo. Lo que parecía un paseo inocente se convierte en un desastre cuando la ciudad revela sus oscuros y terribles secretos.
Nos pondremos en la piel de Linda, una estudiante atrapada junto a sus compañeros en un pueblo abandonado donde fuerzas sobrenaturales acechan en cada rincón. Armados únicamente con un móvil inteligente y una cámara SLR, deberemos enfrentar a espíritus aterradores y resolver elaborados acertijos que marcarán el destino del grupo.
DreadOut: Keepers of the Dark
La historia se expande con DreadOut: Keepers of the Dark, donde Linda es transportada al misterioso Reino de los Espejos, un lugar plagado de terrenos embrujados y más de 13 fantasmas listos para acabar con ella.
Ambas entregas nos invitan a vivir una experiencia espeluznante que mezcla folklore asiático con mecánicas clásicas del horror de supervivencia.
Soft Source y Digital Happiness se han encargado de traer de vuelta esta experiencia de terror sobrenatural que se ha ganado su lugar como un mítico de culto en Asia. El director de Soft Source destacó la importancia de traer DreadOut a consolas de actual generación, señalando el valor de esta franquicia dentro del género de horror psicológico.
DreadOut Remastered Collection llegará a las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4/5 con soporte de idioma en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional.