PowerUps

El MOBA Genesis llega a PlayStation 4 en breves

El desarrollador Rampage Games anunció hoy GENESIS, la nueva experiencia Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) optimizada para mandos. Los jugadores se lanzarán a una batalla épica entre los dioses y la humanidad en un mundo futurista.

Desarrollado para entusiastas de la estrategia y la acción, GENESIS es un MOBA para consolas con un gameplay diseñado específicamente para mandos. El sistema de control trae una bocanada de aire fresco al género en las consolas, haciendo que la navegación sea más intuitiva, precisa y efectiva. Por un lado, los jugadores se beneficiarán de las funciones de automatización incorporadas, como un diseño de orientación innovador. Por otro lado, un controlador es el dispositivo ideal para ofrecer funciones de conveniencia adicionales que incluyen ejecutar habilidades direccionales, teletransporte o cambiar rápidamente entre habilidades y elementos.

 

«Queríamos brindar una verdadera experiencia MOBA a las consolas. El mayor desafío, por supuesto, fue construir el sistema de juego para mandos El teclado y raton tienen sus ventajas, pero según los comentarios que recibimos de nuestros testers, estoy seguro de que estamos igualmente preparados y que los jugadores se sentirán como en casa en GENESIS «.

Ray Zhu, productor ejecutivo de Rampage Games.

Además del enfoque basado en el mando, GENESIS es un MOBA que cubre todos los aspectos deseados. Las tácticas correctas harán la diferencia entre la victoria y la derrota en las batallas competitivas Jugador contra Jugador (PvP). Aquí, los equipos de cinco luchan por el control del campo de batalla galáctico para ganar la gloria, nuevas armas y equipos. Con una lista de 28 héroes originales, innumerables opciones de personalización de personajes y un modo historia para un jugador (PvE), hay una cantidad aparentemente infinita de posibilidades para que los jugadores exploren. Además, otro punto culminante es el modo de conquista cooperativa, donde dos jugadores locales comparten el control del mismo héroe.

Por último, pero no menos importante, el desarrollador Rampage Games traerá un apartado visual impresionante a su consistente mundo de ciencia ficción a través del poder de Unreal Engine 4; ofreciendo uno de los MOBA más hermosos y detallados en una consola de plataforma.

GENESIS estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4 el 13 de agosto en Norteamérica y el 14 de agosto en Europa. Puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial en http://www.genesismoba.com/.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad