PowerUps

El modo Foto y varias opciones de accesibilidad llegan a DEATHLOOP

Modo foto deathloop

Desde hoy, los usuarios de DEATHLOOP, ya pueden inmortalizar sus aventuras en el bucle temporal.

Bethesda Softworks ha lanzado la actualización 3 de DEATHLOOP, el shooter ambientado en un bucle temporal de Arkane Lyon, que se ha llevado casi 350 nominaciones a premios de la industria, se actualiza incorporando el esperado modo Foto, así como una amplia variedad de opciones de accesibilidad solicitadas por la comunidad.

El modo Foto de DEATHLOOP cuenta con montones de opciones de personalización de la cámara para ayudar a los jugadores a capturar los momentos perfectos de su aventura a través de los detallados entornos de Blackreef. Además, la actualización trae consigo un nuevo menú dedicado a las opciones de accesibilidad dentro de los ajustes, que incluye funcionalidades como estas:

  • Ajustes de jugabilidad para aumentar o disminuir la dificultad del combate, las cargas de retomar y la velocidad
  • Personalización de la IU y la interfaz
  • Navegación mejorada por los menús

Si quieres hacerte una idea más concreta de las opciones de accesibilidad que llegan con la última actualización de DEATHLOOP, échale un vistazo a este artículo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".