PowerUps

El modo maestro llega a Kingdom Hearts III

Tras la magnífica acogida que tuvo su lanzamiento a principios de año, Kingdom Hearts III sigue creciendo con una nueva actualización publicada hoy. En esta actualización los jugadores podrán emprender (o volver a vivir) la aventura de sus vidas junto a Sora y sus amigos con el nivel de dificultad Maestro, una modalidad más difícil que los pondrá a prueba en su lucha contra la oscuridad.

El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate.

  • La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
  • Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
  • Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad. 

Además, con esta actualización ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida. Las llaves espada importadas volverán a tener sus parámetros por defecto, pero esta opción permite a los jugadores utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego.

Si todavía no has jugado a Kingdom Hearts III y estás indeciso puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?