PowerUps

El modo online de Watch Dogs ya disponible en consolas

El modo online de Watch Dogs llegará más tarde en PC

Ubisoft ha anunciado que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia, sin coste adicional para quienes tengan el juego. El modo llegará pronto a Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como a Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

El modo online de Watch Dogs: Legion ofrece:

  • Un modo cooperativo en mundo abierto, donde los jugadores pueden formar un equipo de hasta cuatro personas con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos en la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores, con mecánicas nuevas, en las que se puede reclutar al equipo perfecto para enfrentarse a las amenazas de Londres en los lugares más icónicos de la ciudad.
  • El primer modo de PvP disponible, Spiderbot Arena, donde cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una lucha a muerte de gran intensidad de todos contra todos.

Hoy también se lanzan dos misiones exclusivas para un jugador, disponibles para quienes tengan el Season Pass:

  • “Protocolo Guardián”: DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a una IA anular las decisiones humanas. Si alguien lo usara en drones armados… tendrían poder para decidir sobre la vida y la muerte.
  • “No en nuestro nombre”: DedSec descubre que un grupo secreto que ha usurpado su nombre opera en Londres bajo las órdenes de un magnate de la prensa implacable. Con la información que roba el grupo, este hombre chantajea a sus víctimas famosas y se hace cada vez más poderoso en la ciudad.

“Líder del grupo”, el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores, que exigirá a todos los participantes ser eficientes y trabajar en equipo, estará disponible el 23 de marzo. Tras el lanzamiento se añadirán más contenidos de forma periódica mediante actualizaciones gratuitas, incluyendo el modo PvP Invasión, nuevas misiones cooperativas y personajes, y mucho más.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Hay disponible un listado completo de todas estas opciones en news.ubisoft.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Watch Dogs: Legion y otros juegos de Ubisoft, por favor, visita news.ubisoft.com.

* 14.99 € al mes. Se puede cancelar en cualquier momento. La Ultimate Edition (excluyendo el estado VIP) estará disponible como parte de la suscripción a UPLAY+.  Más información en uplayplus.com.

Fuente: Ubisoft España PR

 

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es