PowerUps
ruleta online

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War gratis durante una semana

Zombis

Disfruta gratis de este contenido entre el 14 y el 21 de enero

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el icónico modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, estará disponible de forma gratuita durante una semana. Los jugadores que descarguen el acceso gratuito a través de la tienda de sus respectivas plataformas podrán disfrutar de este contenido entre el 14 y el 21 de enero.

Este temible período de acceso gratuito incluye los siguientes modos de juego:

  • Die Machine: el nuevo capítulo de la experiencia clásica zombis. Júntate con hasta otros tres amigos y sobrevive a los horrores que aguardan, utilizando docenas de arma, equipamiento táctico y letal, potentes rachas de puntos y mejoras de campo especiales. Además, los jugadores que hayan desbloqueado nuevas armas de Black Ops Cold War a través del Pase de Batalla podrán llevarlas al combate a través del armamento.
  • A tope: si las hordas de zombis de Die Machine no son suficiente reto para ti, el modo A tope añade la dificultad que estabas buscando. Una vez llegue el primer zombi, el temporizador de A tope se pondrá en marcha. Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.
  • Aniquilación (exclusivo de PlayStation): Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a Aniquilación, la nueva y acelerada experiencia de Zombis de dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War. En este modo tú y tu dúo estaréis confinados en un espacio específico del mapa y tendréis que defenderos contra las oleadas de legiones de no muertos. A medida que transcurre, las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles, incluidos los increíblemente poderosos élites, que pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo. Acaba con suficientes élites y ganarás clasificaciones especiales de bronce, plata u oro, y exclusivos* proyectos de arma.

Zombis

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales