PowerUps

El Montaraz y el Saetero llegan a Black Desert Mobile

Montaraz

Montaraz y Saetero son los nuevos personajes jugables de Black Desert Mobile, disponibles desde hoy

Pearl Abyss ha anunciado hoy que una de las clases favoritas de Black Desert, el Montaraz, ya está disponible para jugar en la versión para móviles del popular MMORPG. La semana pasada los Aventureros ya pudieron crear su Montaraz de manera anticipada, con la alternativa de crear un Saetero que es su versión Despertada directamente.

Una de las grandes novedades que trae el Montaraz consigo es que por primera vez los usuarios podrán decidir jugar desde el principio con su versión Despertada, el Saetero, además por supuesto del Montaraz, que podrá renacer igual que el resto de clases en una versión más avanzada.

El arma principal del Montaraz es la ballesta, montada directamente en su brazo para tener una mayor movilidad y agilidad, haciendo que sea uno de los personajes más rápidos de Black Desert Mobile. También cuenta con un puño divino, el Ra’ghon, que le da al Montaraz el poder de la luz y que le permite disparar flechas mágicas con poder concentrado que causan un increíble daño a sus enemigos.

El Saetero, por otro lado, utiliza un gran arco para luchar y es capaz de lanzar flechas a una larguísima distancia que causan daño fatal a sus enemigos. Gracias al amplio rango y gran poder destructivo, el Saetero también es conocido como el “Vigilante del campo de batalla”.

Para celebrar la llegada del Montaraz y el Saetero, se han puesto disponibles nuevas y valiosas recompensas de inicio de sesión (se ganan automáticamente solo por entrar al juego a diario), incluyendo un cupón para subir a un personaje directamente a nivel 60, una mascota Panda de Grado 5 y un cofre con accesorios de grado Abisal.

Por último pero no por ello menos importante, desde el 16 de febrero los Aventureros podrán equipar armas, armaduras y accesorios sin ningún tipo de limitación, es decir, ya no habrá requisitos de nivel o características. Antes de la actualización de hoy el Espíritu Oscuro indicaba a los jugadores qué equipamiento podían utilizar, así que eliminar este requisito permitirá a los jugadores equipar armas y armaduras de alto nivel desde el principio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".