PowerUps

El multijugador asimétrico Bail or Jail, lanza su demo gratuita a Steam

Bail or Jail

Los jugadores podrán explorar el mundo de este divertido multijugador de forma gratuita, antes del lanzamiento completo del título en Steam a finales de este año.

Konami ha anunciado que la demo gratuita Bail or Jail ya está disponible a nivel mundial en Steam dando clic aquí. La demo incluye una selección de personajes, el mapa del Cementerio Delzo y la posibilidad de modo «Partida Rápida».

La demo introduce a los jugadores en el espeluznante «Mundo Demoníaco», donde podrán familiarizarse con la mecánica de «policías y ladrones» del juego «Bail or Jail” con amigos y monstruos.

 Desarrollado por FREE STYLE Inc. junto a Konami Digital Entertainment, el popular juego multijugador de acción -lanzado por primera vez en Nintendo Switch con el nombre de OBAKEIDORO!- enfrenta a un equipo de personajes humanos contra un monstruo solitario que les da caza. La demo presentará a Alisa y Alex, el dúo de hermanos del equipo humano, y a Patches, uno de los personajes monstruosos que llegan al juego.

El equipo humano tendrá tres minutos para correr, esconderse y utilizar sus linternas para aturdir al monstruo durante un breve periodo de tiempo y evitar ser capturado. El monstruo tiene la capacidad de deslizarse por las paredes y otros obstáculos del mapa para acechar a sus víctimas.

Tras el lanzamiento, Bail or Jail incluirá nueve mapas, más personajes y diferentes opciones de linternas, para ofrecer diferentes experiencias de juego en cada partida. También estará disponible la posibilidad de unirse a las Partidas Rápidas con amigos a través de Discord.

El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de las animaciones de los personajes y las escenas en comparación con su homólogo de Nintendo Switch.

La demo Bail or Jail será compatible en Japonés, Inglés, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Francés, Brasileño-Portugués y Ruso. Tras el lanzamiento, estarán disponibles más idiomas como Italiano, Alemán, Español, Coreano y Portugués.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com