PowerUps

El nuevo asalto Campo de Demostración llega a Destiny 2

Campo de Demostración

Enfréntate a los comandantes de la emperatriz Caiatl en un combate digno de gladiadores que decidirá el destino del Sistema Solar

Como parte de la Temporada de los Elegidos, Bungie acaba de lanzar su último Asalto en Destiny 2, Campo de demostración. Zavala, comandante de la Vanguardia, ha desafiado a Caiatl y pide a los Guardianes demostrar su valía. Los Guardianes se enfrentarán a los campeones de los Cabal, lucharán por la gloria y se presentarán como Campeones de la Humanidad en el nuevo asalto.

Los Guardianes recorrerán Nessus y lucharán dentro del imponente tanque terrestre Cabal para obtener la aprobación de Caiatl y acceder al Campo de demostración. Ahí se verán las caras con el campeón de los Cabal para decidir el destino de la Última Ciudad. ¡Que empiece el ritual de demostración!

Campo de demostración es el último asalto de la Temporada de los Elegidos, que se une a los anteriores, Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído, en el catálogo de contenido de Destiny. Durante esta temporada los guardianes se enfrentan a los Cabal en los Campos de Batalla, después de que Zavala se niegue a aceptar la propuesta de alianza de la emperatriz Caiatl. La Temporada de los Elegidos terminará el 11 de mayo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".