Mastodon
PowerUps

El nuevo Crossout posapocalíptico ya está aquí

La actualización Supercharged cambia la experiencia del juego y trae más contenido

Gaijin Entertainment ha anunciado el estreno de la actualización Supercharged del juego de acción online posapocalíptico Crossout. El motor Targem Engine se ha actualizado a la versión 2.0 y mejora radicalmente el aspecto de las furiosas batallas de vehículos blindados posapocalípticos en todas las plataformas, mientras que los nuevos controles, sonido, cámara e interfaz hacen que el juego sea más cómodo e inmersivo.

 La versión para PC de Crossout también ahora es compatible con la tecnología NVIDIA DLSS 2, que permite que el juego logre imágenes de alta definición y altas velocidades de fotogramas al mismo tiempo. Las batallas en Crossout también se han vuelto aún más diversas gracias al nuevo mapa JcJ, las nuevas piezas de automóviles para fabricar vehículos blindados posapocalípticos y el modo por tiempo limitado Caza de brujas.

Iluminación global, sombras de contacto (SSC) y reflejos locales en el espacio de la pantalla (SSLR) son solo algunas de las tecnologías que llegaron a Crossout con la transición a Targem Engine 2.0.

Al mismo tiempo, los efectos nuevos y rediseñados, como el desenfoque de movimiento, destello de lente, resplandor y el posprocesamiento actualizado, pueden ser personalizados por el jugador a su antojo.

Así lo afirma Stanislav Skorb, jefe del equipo de desarrollo de Crossout:

En la actualización Supercharged, no solo hemos hecho que Crossout sea más avanzado tecnológicamente, sino que también hemos rediseñado significativamente el estilo visual, los controles y la jugabilidad.

Para facilitar que los guerreros experimentados del desierto se familiaricen con el nuevo Crossout, muchas características, como el funcionamiento de la cámara o el nuevo sistema de control del aerodeslizador, se pueden personalizar para ofrecer una experiencia de juego más cómoda.

Diseñar nuevos vehículos blindados no es una parte menos importante de Crossout que destruir las máquinas de guerra enemigas. Con el lanzamiento de la actualización Supercharged, los mejores maestros constructores obtendrán la gloria que se merecen.

La exhibición de planos en el juego ha recibido una nueva función: ahora puedes suscribirte a los jugadores y recibir notificaciones sobre sus nuevos trabajos, y los más populares aparecerán en la tabla de clasificación. La actualización también cambia el juego para que un jugador sienta mejor su vehículo blindado y su comportamiento en la pista.

El nuevo mapa llamado «Cantera» es una zona en la que se extrajo y procesó mármol blanco. Han pasado muchos años desde el desastre que destruyó la civilización que conocemos, pero el equipamiento especial oxidado se ha quedado para morir entre las ruinas de los edificios industriales.

Por último, en el modo de pelea Caza de brujas, los jugadores podrán tomarse un descanso de las brutales batallas posapocalípticas y pilotar por diversión mientras persiguen un montón de globos festivos, recogen calderos de brujas y lanzan bombas de relojería a los rivales. Como recompensa, recibirán dulces que podrán canjear por elementos estéticos temáticos, así como por piezas de vehículos blindados, incluidos los épicos.

Crossout es un juego de combate de vehículos MMO disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com