PowerUps

El nuevo programa de mascotas benéficas da comienzo en WoW

mascotas benéficas

Una oportunidad para hacer una contribución a la respuesta global a la COVID-19

Los jugadores de World of Warcraft que quieran hacer una contribución a la respuesta global a la COVID-19 pueden visitar ya una página especial de DonorDrive para donar la cantidad que deseen y así apoyar directamente a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF), la entidad benéfica elegida por Blizzard Entertainment para el programa de mascotas benéficas de WoW de 2021.

Todas las donaciones realizadas hasta el 26 de abril (o hasta que se alcance la última meta del programa, tal como se explica abajo) irán a parar al Fondo Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras para apoyar la respuesta global de la organización ante la pandemia y sus consecuencias. Desde regiones muy afectadas hasta escenarios de crisis y conflicto, los equipos de MSF apoyan en más de 70 países a las autoridades para proporcionar atención médica a los pacientes de la COVID-19, proteger a personas vulnerables y en riesgo, y mantener en marcha los servicios médicos esenciales.

Esta iniciativa desbloqueará hasta dos adorables mascotas para el juego como agradecimiento para todos los jugadores de World of Warcraft (excepto World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic) en función de las donaciones que reciba el programa:

  • Primera meta de 500 000 $: desbloqueo del mono Plátanos. Originalmente estuvo disponible solo para unos pocos afortunados durante la época de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, pero ahora todo el mundo tiene la oportunidad de adoptarlo.
  • Meta adicional de 1 000 000 $: desbloqueo de la perezosa Margarita. Margarita es una mascota sin igual entre todas las que se han creado para WoW: además de ser adorable a más no poder, ¡los jugadores pueden llevarla a la espalda en el juego!

Los donantes pueden seguir el progreso global de estas metas en el sitio de DonorDrive. Además, los creadores de contenido en Twitch pueden usar un complemento especial, también disponible a través de DonorDrive, para seguir las contribuciones de sus comunidades a las campañas de donación que organicen en sus canales.

Una vez desbloqueada cada mascota al alcanzar las metas de donación, los jugadores tendrán hasta el 1 de agosto de 2021 para canjear sus regalos en el juego. Más adelante, las mascotas se podrán seguir comprando en Blizzard Battle.net y las tiendas del juego por 10 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".