PowerUps

El nuevo tráiler de ELDEN RING nos deja un mensaje motivador del campeón Israel Adesanya

Israel Adesanya

«Que la muerte nunca te detenga».

El campeón de lucha Israel Adesanya protagoniza un nuevo tráiler de acción real de ELDEN RING. En él recuerda a los jugadores lo necesario para disfrutar de este inmenso juego de rol de acción con el estilo de juego desafiante y emocionante característico de FromSoftware. El tráiler sigue la misma temática que el primer vídeo de acción real del juego, en el que aparecía la popular estrella de acción Ming-Na Wen. Aunque no están ambientados en el universo del juego, los vídeos aluden y dan vida al oscuro mundo de ELDEN RING y dejan ver algunos de los desafíos -y triunfos- que esperan a los jugadores en las Tierras Intermedias.

«Sé más preciso que sus espadas, golpea más fuerte que su martillo», dice Adesanya a los aspirantes. Termina dejando un mensaje claro a los jugadores de ELDEN RING: «Que la muerte nunca te detenga».

Con más de doce millones de unidades vendidas en todo el mundo en el momento de su lanzamiento, ELDEN RING sumerge a los jugadores en un extenso juego de rol que combina la cuidada experiencia de juego característica de FromSoftware con una nueva y oscura historia imaginada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, «Canción de hielo y fuego». En ELDEN RING, los jugadores trazarán su propio camino en la inmensidad de las Tierras Intermedias, a pie o montando a Torrentera, su fiel corcel espectral. La exploración es infinita en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

ELDEN RING está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".