PowerUps

El nuevo videojuego de KRAFTON, PUBG: NEW STATE ya se encuentra disponible

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE ya está disponible en dispositivos móviles a través de Google Play, App Store y Galaxy Store en más de 200 países.

KRAFTON, Inc. ha lanzado hoy el siguiente juego de su franquicia PUBG: NEW STATE y lo celebra, a través de su tráiler de lanzamiento. Esta experiencia de Battle Royale de nueva generación se ha lanzado en iOS y Android en más de 200 países tras su prueba técnica final, que tuvo lugar a finales de octubre.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma empresa que creó el videojuego de Battle Royale con tanto éxito PUBG: BATTLEGROUNDS, que ha vendido más de 70 millones de copias para ordenador y consolas, PUBG: NEW STATE es un juego móvil de nueva generación y gratuito que se puede jugar en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: NEW STATE trae una experiencia de juego de Battle Royale completa e inigualable que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

“PUBG: NEW STATE ha sido y seguirá siendo una obra de amor para el equipo de PUBG Studios, y no podríamos estar más agradecidos a nuestros seguidores globales que han mostrado constantemente su entusiasmo y apoyo al juego desde nuestro anuncio”, dijo Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE. “Al ofrecer experiencias de juego Battle Royale de nueva generación en el móvil que antes solo se veían en el ordenador y consolas, estamos seguros de que cumpliremos las altas expectativas de nuestros jugadores y nos comprometemos a garantizar que será la experiencia principal de juego en el móvil en los próximos años”.

PUBG: NEW STATE pretende impulsar el género de Battle Royale a través de características de juego originales que incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema único de reclutamiento de jugadores. En su lanzamiento, PUBG: NEW STATE cuenta con tres modos de juego distintos, entre los que se incluyen Battle Royale (disponible en la Troi del futuro y en Erangel, la principal franquicia de PUBG), Deathmatch (combate mortal) 4 contra 4 y el Campo de entrenamiento, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de saltar a una partida en directo.

PUBG: NEW STATE ofrece Pases de Supervivencia mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una variedad de recompensas en el juego a medida que juegan. El juego también tendrá temporadas clasificatorias que permitirán a los jugadores competir contra otros supervivientes, aumentar su “nivel” y ganar recompensas de alto nivel en el juego. Las temporadas clasificatorias tendrán una duración de dos meses.

Para celebrar el lanzamiento de PUBG: NEW STATE, KRAFTON está organizando una campaña global “Juega con tus amigos”. Los jugadores que se conecten al juego todos los días desde el 15 de noviembre hasta el 21 de noviembre y participen en el evento “Juega con tus amigos” tendrán la oportunidad de ganar el emote del juego #NewStateStyle y una medalla de pollo, que los jugadores pueden utilizar para intercambiar objetos de la tienda del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt