PowerUps

El parche 1.25 de Overwatch ya está disponible

Añade la función de elogios, el buscador de escuadrones y cambios en las categorías

Tras pasar su correspondiente periodo por la RPP, el nuevo parche de actualización (1.25) de Overwatch ya se encuentra disponible para los usuarios de todas las versiones. Este nuevo parche añade nuevas funciones al videojuego, tales como la función de Elogios, el buscador de escuadrones, las opciones de ajustes de privacidad en los perfiles, la nueva categoría “daño” y los esperados cambios de equilibrio en el personaje de Symmetra.

A partir de ahora los jugadores podrán atribuir Elogios, una vez finalice la partida, a los compañeros de equipo, felicitándolos en tres dotes diferentes: por su trabajo en equipo, deportividad o dotes de liderazgo. Los jugadores también podrán atribuirles a sus rivales por deportividad. La atribución de elogios durante las partidas hará que subamos nuestro nivel de elogio hasta un máximo de 5. También recibiremos más PE y la posibilidad de recibir recompensas periódicas.

En cuanto al buscador de escuadrones. Esta nueva función nos permitirá formar nuestros propios grupos con parámetros personalizados. Elige las funciones, la composición del equipo, los niveles de elogio deseados o incluso, si lo deseas, únete a otros grupos.

También se han realizado cambios en los perfiles personales. Ahora se podrán ajustar distintos ajustes de privacidad: «Público», «Solo amigos» o «Privado». Además, se han suprimido las categorías ataque y defensa, creando una nueva que recoge a ambas, la categoría Daño.

Entre otros cambios y correcciónes de errores, cabe destacar los cambios de equilibrio del personaje de Symmetra. La heroína capaz de alterar la realidad, ha experimentado una de las mayores revisiones desde la salida del videojuego, convirtiéndose en un potente y versátil personaje y siendo encuadrada, a partir de ahora, en la nueva categoría “daño”. Entre sus novedades, Symmetra contará con un nuevo ataque primario, un ataque secundario, dos nuevas habilidades y para finalizar una potente habilidad definitiva, Barrera de Fotones.

Podéis ver las novedades más destacadas de esta actualización en el vídeo de a continuación publicado por Overwatch España.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".