PowerUps

El parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, «Buried Memory», ya tiene fecha de lanzamiento

parche 6.1

La carta del productor en directo presenta el próximo contenido; Evento de temporada Moonfire Faire en directo.

SQUARE ENIX ha anunciado que el parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, «Buried Memory», estará disponible el 23 de agosto. La noticia, que se reveló durante la retransmisión de la carta del productor en directo presentada por el director y productor Naoki Yoshida, llegó acompañada de un nuevo tráiler e información sobre el último capítulo de este título aclamado por la crítica, que incluye desde nuevos desafíos de batalla hasta el esperadísimo Island Sanctuary.

Puedes ver el tráiler del nuevo parche 6.2 a continuación:

Durante la retransmisión, Yoshida ofreció a los espectadores una demostración de Island Sanctuary, un nuevo tipo de contenido informal para un solo jugador que te permite construir y personalizar tu propia granja en una isla desierta recopilando materiales, construyendo instalaciones, cuidando animales y más sin necesidad de contar con experiencia previa fabricando o recopilando.

También se habló de varios detalles adicionales del parche 6.2, incluidas las actualizaciones de JcJ, Pandæmonium: Abyssos y se revelaron algunos detalles sobre el contenido del parche 6.25, que llegará en una fecha posterior.

También se desveló una colaboración con Insert Coin para crear la chaqueta del paladín de FFXIV Endwalker. Esta chaqueta, inspirada en el equipamiento específico para el oficio de paladín de nivel 90 presentado en la ilustración promocional y en el tráiler de Endwalker, cuenta con un bordado de alta calidad y ya está disponible para su compra. Para obtener más información, visita: https://sqex.to/InsertCoin

Se anunció además una retransmisión en vivo de una semana de duración titulada «Mogchute Farm», concebida para celebrar el inminente lanzamiento del esperadísimo contenido de Island Sanctuary. Desde Londres, Reino Unido, «Mogchute Farm» tendrá lugar en Mudchute Farm, una organización benéfica cuyo principal objetivo es el cuidado del medio ambiente. A partir de las 14:00 CEST del lunes 15 de agosto hasta las 14:00 CEST del viernes 19, los espectadores tendrán la posibilidad de ver a los principales habitantes de la granja durante varios días, incluidos cerdos, cabras y gallinas, entre otras sorpresas que se revelarán a lo largo de la semana.

También se anunció como parte de la carta del productor en directo que FINAL FANTASY XIV Online volverá a contar con un puesto en el Centro de convenciones y exhibiciones de Melbourne, Australia, en el PAX 2022. Los asistentes están invitados a visitar el puesto entre el 7 y el 9 de octubre, donde encontrarán una amplia gama de actividades a su disposición. Se ofrecerá más información al respecto en fechas posteriores.

Por otro lado, ya se puede ver en YouTube la serie con las directrices para principiantes de FINAL FANTASY XIV Online, una serie de vídeos en línea dividida en siete partes que ofrece a los jugadores novatos consejos y trucos para sacar el máximo partido a sus aventuras. Los vídeos hacen un seguimiento del viaje del novato Kaz y su mentora Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea.

Por último, el evento de temporada Moonfire Faire estará en curso hasta el 26 de agosto y permitirá a los jugadores obtener nuevas recompensas exclusivas, incluido el atuendo Summer Sunset.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".