El party game Oh My Pigeons! de Ravensburger, ya disponible

¿Cuántas palomas podrás atraer a tu banco? ¿Podrás burlar, jugar y engañar a tus amigos?

Oh My Pigeons!

Ravensburger ya tiene disponible Oh My Pigeons!, un party game en el que los jugadores deben acumular el mayor número de palomas en su banco para ganar las partidas. Los participantes tendrán que tentar a las palomas con comida, robarlas a sus compañeros de juego o lanzar el dado para que vuelen por los aires.

Para participar, los jugadores tendrán que utilizar tanto cartas como un dado. Las cartas que ofrecen diversas opciones: recoger palomas; intercambiar su banco con el jugador de al lado; obligar a tus compañeros a devolver sus palomas a la bandada; tirar el dado al banco de tus compañeros y recoger sus palomas; o simplemente recoger palomas de la bandada. También podrán usar los dados para hacerse con ellas, robarlas de un compañero o lanzarlo y devolver las palomas de sus oponentes a la bandada.

El juego es fácil de aprender, pero está lleno de estrategia; ya decidas arriesgarte con el dado o planear tácticas astutas con tus cartas, la victoria dependerá de tu habilidad para burlar a los demás jugadores.

Este juego de mesa, de los denominados party game, es perfecto para aquellos que buscan pasar un buen rato con amigos y familiares. Su mezcla de estrategia y azar lo convierten en una opción ideal para todas las edades.

Características del juego

  • Para jugadores a partir de 8 años
  • De 2 a 5 jugadores
  • Ideal para fiestas y reuniones
  • Contenido: 5 bancos, 50 cartas, 36 palomas, 1 dado.
  • Duración: 15 minutos aproximadamente.
  • Precio: 24,99 €