PowerUps

El peculiar simulador de acción Cosmo’s Quickstop se estrena este mes

Cosmo’s Quickstop

Gestiona una curiosa estación de servicio galáctica en Cosmo’s Quickstop.

El juego de simulación de acción caótica Cosmo’s Quickstop alista su lanzamiento en PC a través de Steam, desarrollado por Big Sir Games y su salida es el próximo 18 de agosto por $19.99 USD, ya puedes reservarlo dando clic aquí.

El juego de simulación de acción hace que nos administremos y mejoremos los servicios de la estación espacial, complacer a los clientes alienígenas y completar las tareas diarias a través de simples minijuegos que se suman a una experiencia frenética e hilarante con el juego cooperativo en solitario o en local cooperativo.

Desde el bombeo de gasolina hasta la limpieza de la sala de gloria, cada minijuego loco basado en el tiempo presenta un desafío distinto para mantener contentos a los clientes y mantener una estación funcionando sin problemas. Nuestro trabajo es brindar un servicio al cliente estelar a las criaturas más extrañas de la galaxia.

Ian Beckman, cofundador de Big Sir Games, así se refirió a la salida del título:

Después de años de desarrollo, una multitud de convenciones e innumerables bebidas energéticas, estamos emocionados de lanzar Cosmo’s Quickstop y ver la reacción de la comunidad de jugadores. A los fanáticos de los juegos de simulación les encantará la nueva versión de Cosmo del género gracias a su estilo artístico en 3D de alto poligonado y sus fascinantes minijuegos.

Características principales:

  • Juego de ritmo rápido, intenso y adictivo.
  • Desafíos de estilo de gestión del tiempo, donde los minijuegos engañosamente simples se convierten en una carrera contra el tiempo para mantener contentos a los clientes.
  • Un modo de campaña expansivo, donde los jugadores pueden comenzar desde abajo y construir su Quickstop mientras superan los obstáculos, rivales y jefes enemigos.
  • Servicios intercambiables y actualizables, cada uno con sus propios beneficios y desafíos extraños.
  • 16 días de desafío con progresión de puntuación alta
  • Desbloquea 46 disfraces que se pueden mezclar y combinar.
  • Juega solo o en modo cooperativo local en pantalla dividida con un amigo.
  • Un elenco inolvidable de personajes originales, incluido el gerente de la estación Morvin, el superficial tío Cosmo y el dueño de un negocio rival, el Dr. Kelvin Quazar.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla