PowerUps
ruleta online

El plataformas Glyph llega mañana a Nintendo Switch

Glyph

La actualización día 1 de Glyph se retrasa hasta el hasta el 1 de febrero

Después de más de un año de desarrollo, Bolverk Games se complace en anunciar para mañana, lunes 11 de enero, el lanzamiento de Glyph, un plataformas inmersivo de mundo abierto para Nintendo Switch a través de la eShop. Para celebrar este lanzamiento, la desarrolladora ha presentado el esperado tráiler de lanzamiento, donde se pueden ver muchas de las características que nos ofrece esta nueva aventura plataformera.

Ábrete camino a través de vastos desiertos hasta gigantescas ruinas antiguas, crea tus propias rutas y recoge lo que necesitas, si tienes la habilidad. En Glyph controlar al personaje principal nos será bastante fácil pero, requiere un control total de todas sus habilidades, para llegar a los límites de los mundos y encontrar todos los secretos.

“Nunca antes había estado tan emocionado con el lanzamiento de un juego. Es raro que el género de plataformas vea introducidas nuevas mecánicas, lo que realmente se suma a la jugabilidad”, anunció Bo Bennekov, CEO Bolverk Games, sobre el lanzamiento en EU / AU.

“Hay una clara demanda del jugador para dominar el glifo. Este es el hilo conductor del juego y un desafío al que se enfrenta constantemente el jugador ”, comentó Jesper Halfter, diseñador principal del juego.

Desafortunadamente, el lanzamiento del lunes no es exactamente como esperábamos. Debido a un retraso imprevisible, la actualización del día 1, que se esperaba que se descargara junto al juego en el momento de la compra, no estará disponible en las regiones de la UE/AU hasta el 1 de febrero, a más tardar. Los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción, ya que la actualización se instalará automáticamente cuando esté disponible.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales