PowerUps

El plataformas retro, Queeny Army, ya disponible en consolas

Queeny Army

Libera la ciudad de San Romero en esta aventura de plataformas pixel art.

Eastasiasoft ha anunciado que, el videojuego de plataformas retro Queeny Army, ya se encuentra disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Queeny Army ofrece una profunda historia contada a través de 6 niveles de intensa acción, con una docena de heroínas jugables y un nostálgico estilo pixel art.

Queeny Army es un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral ambientado en San Romero, una ciudad devastada por la guerra. Como una de las heroínas que luchan por venganza y la liberación de su país, deberás adaptarte rápidamente a la resistencia enemiga mientras buscas nuevas armas, saltas, disparas y te deslizas por paredes a lo largo de 6 niveles presentados en un estilo retro de pixel art. La batalla no será sencilla, pero podrás elegir entre varios niveles de dificultad para que la experiencia se adapte a tus habilidades de combate.

Queeny Army ya se encuentra disponible en formato digital en las plataformas mencionadas por 4,99 € con un descuento de lanzamiento del 20 %, disponible para plataformas y regiones seleccionadas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".