PowerUps

El plataformas rogue-lite 2D Astral Ascent, saldrá en Early Access en PC el 12 de abril

Astral Ascent

El proyecto de la desarrolladora francesa Hibernian Workshop superó las espectativas en Kickstarter con más de 2,900 fundadores.

Hibernian Workshop, desarrolladora independiente francesa, ha anunciado que su rogue-lite 2D, Astral Ascent, se lanzará el 12 de abril en Steam Early Access. El equipo de Hibernian Workshop previamente lanzó Dark Devotion, y después sacó la campaña de Astral Ascent en Kickstarter, donde ésta fue financiada el año pasado por más de 2.900 fundadores.

El juego estará disponible en Steam por €21.99/$24.99/£19.99, con un futuro lanzamiento en versión de consolas. La versión de Early Access se lanzará con dos personajes jugables (la letal asesina, Ayla, y el explosivo luchador, Kiran), cinco jefes (Zodiacs) contra los que luchar (Taurus, Capricorn, Virgo, Leo, and Sagittarius), y dos mundos que explorar.

Astral Ascent ha estado en fase de desarrollo durante más de dos años, y en los últimos doce meses se ha enfocado en incorporar el feedback de la comunidad.

El estudio planea seguir trabajando en este título hasta el próximo año, con grandes actualizaciones planificadas en los meses venideros. Estas actualizaciones estarán dirigidas a añadir nuevos mundos que explorar, nuevos enemigos, más personajes jugables (para tener hasta 5 personajes jugables en total), doce Zodiacs contra los que luchar, y mucho más. Después del lanzamiento oficial del juego, Hibernian Workshop planea seguir apoyando el juego con el lanzamiento de contenidos descargables.

Los jugadores pueden añadir Astral Ascent a su lista de deseos aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".