PowerUps

El plazo para donar en Club Exploradores PlayStation termina el 30 de septiembre

Club exploradores

¡Tenéis hasta finales de este mes!

Club Exploradores PlayStation es una iniciativa solidaria en la que los usuarios podían donar para después entrar en el sorteo de ciertos objetos donados por alguno de los 85 exploradores. Este dinero recaudado será empleado en la creación de una sala temática de PlayStation en el Hospital Gregorio Marañón.

Desde que esta iniciativa fue anuncia gran cantidad de personas decidieron poner su granito de arena para que los niños hospitalizados pudieran disfrutar de esta sala. Así mismo gran cantidad de personalidades se han unido donando objetos personales para que estos se unan a los que serían sorteados entre las personas que hagan una aportación.

El día de hoy hemos conocido que esta iniciativa se mantendrá activa hasta el próximo 30 de septiembre. Para ser más específicos, podrá donarse hasta ese mismo día a las 23:59. Si todavía no habéis dado vuestro granito de arena, tenéis hasta final de este mismo mes de septiembre para hacerlo.

Podéis comprar participaciones para el sorteo del objeto que prefiráis en la web del Club de Exploradores PlayStation. Entre las posibilidades podéis encontrar dos PlayStation donadas pro la propia compañía, así como objetos personales de famosos como Josep Pedrerol o Rafael Nadal, o incluso equipos de futbol como el Real Madrid.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.