PowerUps

El popular juego de Devir Iberia, Holmes, Sherlock and Mycroft, estará de vuelta la semana que viene

holmes

El juego de producción propia que en más idiomas se ha traducido, estará disponible en tiendas durante la semana que viene.

Devir Iberia, se enorgullece en anunciar que, Holmes, Sherlock and Mycroft, uno de sus primeros juegos de producción propia que a más idiomas se ha traducido, estará de vuelta la próxima semana. Holmes, Sherlock and Mycroft se trata de una propuesta exclusiva para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración, con mecánica de colocación de trabajadores.

Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".