Mastodon
PowerUps

El potente portátil gaming Razer Blade 14, ahora disponible en acabado Mercury

Razer blade 14 mercury

La línea de los potentes portátiles Blade, por primera vez está disponible en tres tipos de colores.

Razer, se complace en anunciar que, el Razer Blade 14, el portátil gaming de 14″ más potente del mundo, ahora está disponible en un nuevo acabado Mercury Edition. Esta combinación de colores combina el chasis de aluminio anodizado en color blanco con un teclado negro mate para lograr una imagen estética verdaderamente impactante. Esta nueva combinación de colores es exclusive para dos configuraciones con diferentes gráficas: con NVIDIA GeForce RTX 3060 y con NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti. La incorporación de la línea Mercury a la línea Blade 14 marca la primera vez que un portátil Razer Blade está disponible en tres tipos de colores (Mercury, Quartz, y Negro).

Junto con el lanzamiento de la nueva combinación de colores, ahora hay una actualización disponible de software para los modelos 2022 del Razer Blade 2022, que actualiza los dos puertos Tipo-C USB 3.2 Gen 2 a USB 4, así como brinda soporte para Microsoft Pluton. USB 4 amplía la compatibilidad de periféricos, aumenta las opciones de conectividad de dispositivos y permite implementaciones de monitores múltiples, compatibilidad con periféricos Thunderbolt, incluida la basa Razer Thunderbolt y la carcasa externa Razer Core, y más. La tecnología de seguridad de chip a nube de Microsoft Pluton protege a los usuarios de una variedad de capacidades y servicios de seguridad basados en hardware. Los propietarios nuevos y existentes de portátiles Razer Blade 14 2022 deben comunicarse con el Soporte de Razer para descargar esta actualización.

Todos los portátiles Razer Blade 14 están protegidos por una garantía de fabricación de 1 año, así como garantía de batería de 2 años, respaldada por el galardonado servicio de atención al cliente de Razer. La suscripción opcional en RazerCare proporciona más tranquilidad.

El Razer Blade 14 está disponible en dos configuraciones, configuración AMD Ryzen 9 6900HX and NVIDIA GeForce RTX 3060 por 2.199,99€, y configuración AMD Ryzen 9 6900HX and NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti a un precio de 2.899,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".