PowerUps
ruleta online

El premiado Ghost of a Tale llegará en físico a PlayStation 4

Ghost of a Tale

“El mundo ahí fuera es peligroso, incluso para un pequeño ratón…”

El equipo de desarrollo SeithCG se une al distribuidor Plug In Digital y Avance Discos / Tesura Games para traer la versión física del premiado el premiado Ghost of a Tale a PlayStation 4, una verdadera joya dentro de lo indie y que gracias a esta iniciativa podremos verla en dos ediciones; Edición Normal y Coleccionista.

Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que controlarás a Tilo, un valeroso bardo ratón atrapado en una peligrosa aventura. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero… Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Con unos escenarios de ensueño y excelentes mecánicas de sigilo, acompañaremos a este pequeño aventurero durante una odisea a través de los Altos Derruina mientras conocemos a los más excéntricos y peludos (a veces plumosos) personajes.

Avance Discos / Tesura Games anunciará más información sobre la Edición Coleccionista de Ghost of a Tale muy pronto.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".