PowerUps
ruleta online

El productor de Phantom Breaker Omnia profundiza en su proceso de desarrollo

Rocket Panda Games ha estrenado un nuevo video de gameplay

Rocket Panda Games está trabajando duro en Phantom Breaker Omnia, una actualización gigantesca de Phantom Breaker: Extra, juego de lucha anime 1-vs-1 2D originalmente lanzado por Mages en 2013 que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam en 2021.

Si quieres saber más sobre Phantom Breaker Omnia, el productor Sakari “P” está compartiendo el proceso de desarrollo a través de Diarios de Desarrollo. En el primer episodio se sumerge en la historia de Phantom Breaker y en cómo el equipo está trayendo la saga de regreso en 2021.

Además, Rocket Panda Games ha estrenado un nuevo video de gameplay que muestra un intenso combate completo entre Waka y Sophia. Phantom Breaker permitirá a los jugadores elegir entre 3 estilos de lucha diferentes que pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes. Puedes echar un vistazo de esta experiencia de combate de anime a través de este video.

Phantom Breaker Omnia será uno de los primeros juegos de lucha japoneses lanzados en 2021, llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam, así que no pierdas detalle de próximas noticias en nuestra web o en phantombreakeromnia.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch