PowerUps

El Profeta y el Brujo llegan a Total War: Warhammer 2

¿Graznidos de hombres rata con sus cañones rotatorios? Comprobado. ¿Sinuosas salamandras con saliva abrasadora? Comprobado. La brujería y la ciencia colisionan en el nuevo Pack de Señores Legendarios de Total War: Warhammer II, El Profeta & El Brujo.

Disponible el próximo 17 de abril y jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios MortalesEl Profeta & El Brujo incorpora dos nuevos Señores Legendarios para las razas de los Skaven y Los Hombres Lagarto, nuevos Regimientos de Renombre, unidades para el campo de batalla, mecánicas de facción y armas de guerra devastadoras.

Tehenhauin, el Profeta de Sotek, dirige el culto a Sotek con un insaciable apetito por el sacrificio. Tras derribar los altares de la ciudad-templo con sangre Skaven después de cada batalla, realiza ritos arcanos en su búsqueda para despertar a su gran dios serpiente Sotek de su letargo y elevar a los hombres lagarto a la gloria que les corresponde.

Mientras tanto, el ingeniero brujo Ikit Claw trabaja en el taller prohibido del Clan Skryre, creando construcciones cada vez más crueles para utilizar en la batalla. Su obra maestra: la Esfera de la Muerte, una bomba de piedra de disformidad tan destructiva que puede barrera ciudades enteras del mapa.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es