El programa de fidelidad PlayStation Stars ya está disponible para los juegadores en Europa, incluyendo España

PlayStation Stars

Jugando por un objetivo y ganando múltiples beneficios PlayStation Stars.

Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation pueden ganar premios simplemente por jugar, ya está disponible.

Los usuarios que quieran pueden encontrar toda la información en la web de PlayStation dando clic aquí, una vez registrados en la app de PlayStation (PS App), podrán participar en diferentes campañas y actividades.

Por ejemplo, la campaña «Participación mensual» únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

PlayStation Stars es gratis y no es necesario contar con suscripción activa a PlayStation Plus para participar. Solo se necesita tener una cuenta de adulto para PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Los usuarios de PlayStation Plus sí obtendrán ciertos beneficios.

Los usuarios de PlayStation Stars pueden conseguir dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, coleccionables digitales exclusivos y productos selectos de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PS Plus ganan automáticamente puntos por comprar a través de PlayStation Store.

Los coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony.

Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se podrán organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation Stars.