PowerUps
ruleta online

El prologo de Chinatown Detective Agency disponible en Steam gratuitamente

Dirigir una agencia privada de detectives es difícil. Claro, todos decían que era nada salvo perseguir parejas infieles, con el trabajo ocasional de espionaje corporativo de vez en cuando, pero para el fresco ojo privado de Amira Darma, el destino tenía algo distinto en mente. El prólogo gratuito de la tan anticipada aventura misteriosa Chinatown Detective Agency ya está disponible en Steam.

Guiarás a la nueva investigadora privada Amira Darma por sus primeros días en el negocio de detectives, administrando la nueva agencia, usando investigación en el mundo real para resolver casos, y tomando tus primeros tres clientes, cada uno con sus propias historias y secretos… Desenmascarando una conspiración global en el proceso.

Chinatown Detective Agency: Day One es el prólogo gratuito a la misteriosa aventura neón cybernoir Chinatown Detective Agency, la cual llegará a PC, Mac y Nintendo Switch en 2021. Desde tu base en la Lion City de Singapur, resolverás casos con investigación en el mundo real, viajarás alrededor del mundo en búsqueda de pistas y criminales mientras administras tu tiempo y a tu equipo, sin olvidarte de disfrutar de las delicias locales en el mercado más cercano. Inicia Chinatown Detective Agency en Steam ahora pulsando en este enlace.

Fuente: PlayerTwo PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es