PowerUps

El psicodélico RPG de acción Arto llegará a Steam en diciembre, su demo ya está disponible en Steam

Arto

Explora un mundo desaturado tomado por enemigos peligrosos mientras encuentras una manera de restaurar sus verdaderos colores.

Gamera Games y OrionGames se complacen en anunciar lanzamiento de Arto, un trepidante RPG de acción que cuenta con un diseño visual y de juego único, donde restauras el color en un mundo desaturado y que llegará el 1 de diciembre.

En Arto, a medida que exploras su psicodélico mundo, no solo respirarás color en cada lugar que explores, sino que también descubrirás nuevas armas y mejoras para mejorar tu kit. Lucha contra más de 30 jefes épicos, cada uno con sus propias habilidades, motivaciones y tradición únicas, mientras preparas tu armamento y perfeccionas tus habilidades y tiempo de combate.

Tus acciones definirán lo que obtienes, desbloqueando múltiples finales dependiendo como explores, cómo interactúas con los PNJ y el estilo de lucha que usas en combate.

Embárcate en una aventura que te permite sumergirte de verdad y experimentar una variedad de estilos de arte y elementos de juego diferentes dentro de un solo juego. Se espera que Arto llegue a Steam el 1 de diciembre de 2022, mientras tanto puedes experimentar ahora con su demo gratuita.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".