Mastodon
PowerUps

El rancho soñado nos espera en My Fantastic Ranch ya está disponible en PC y consolas

El rancho de ensueño lo encontramos en My Fantastic Ranch

Lánzate a explorar el encantador mundo de My Fantastic Ranch y toma las riendas de este juego de gestión para toda la familia. Desarrollado por el estudio francés Piece of Cake y publicado por NACON, está disponible desde hoy en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Ver el trailer de lanzamiento:

En My Fantastic Ranch, crea el rancho de tus sueños. Gracias al sistema de gestión diseñado para toda la familia, podrás divertirte construyendo y ampliando tu rancho como quieras, con 24 tipos de edificios y objetos decorativos, y ocho tipos de unicornios y dragones con sus propias características.

Para cuidar de ellos, tienes que atender sus necesidades diarias y crear dúos ganadores emparejándolos con alumnos que se adapten a su temperamento. A través del entrenamiento, tus mejores jinetes podrán participar en torneos y en el festival organizado por el Príncipe y la Princesa, lo que finalmente puede llevarte a ser coronado como el mejor entrenador del reino.

Con dos modos de juego y un colorido diseño artístico basado en el estilo Papercraft, My Fantastic Ranch está dirigido a los jugadores más jóvenes. Es perfecto como introducción a los juegos de gestión, donde podrán sumergirse en un mundo de fantasía lleno de las más adorables criaturas.

Estas son las principales características de My Fantastic Ranch:

  • Un encantador juego de gestión en un mundo encantado.
  • Diversión para toda la familia con un juego fácil de aprender y sin violencia
  • Un colorido diseño artístico
  • 24 tipos de edificios disponibles y 8 tipos diferentes de unicornios y dragones
  • 2 modos de juego para jugar como quieras: completar misiones en el modo Normal o construir libremente tu rancho en el modo Soñador

My Fantastic Ranch ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Steam y Epic Game Store.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com