PowerUps
ruleta online

El rapero El Chojin interpreta el videoclip oficial en español de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El Chojin

El Chojin, uno de los MC españoles más influyentes de la historia -con más de 20 años de experiencia

Sony Interactive Entertainment y el rapero español El Chojin presentan el videoclip de Tu grandeza es ser tú mismo, la canción oficial en español del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el título exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4. Interpretada por el mítico El Chojin, uno de los MC españoles más influyentes de la historia -con más de 20 años de experiencia en la escena e innumerables éxitos, singles y discos-, narra las experiencias del joven Miles Morales “un chico nuevo en spanish Harlem” en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Este inspiracional videoclip muestra al propio El Chojin rapeando Tu grandeza es ser tú mismo en el set de grabación mientras se muestran imágenes reales de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, todas ellas en sintonía con los versos que pueden escucharse del rap.

Además, para celebrar el día de lanzamiento de este hito, PlayStation España propondrá una divertida mecánica a través de su canal oficial de Twitter y su canal oficial de YouTube en la que los fans de El Chojin y de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podrán hacerse con una videoconsola de última generación PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permite vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, ya está disponible para compra a través de PlayStation Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".