Mastodon
PowerUps

El Ratón Kone Air de ROCCAT, ¡ya disponible!

Kone Air de ROCCAT

El ratón Kone Air está diseñado para maximizar el trabajo y el juego.

ROCCAT, ha anunciado hoy el lanzamiento de su ratón asequible, ergonómico e inalámbrico Kone Air. Con muchos profesionales y jugadores que ahora equilibran el trabajo y el tiempo de juego, el Kone Air es la solución perfecta, combinando la forma ergonómica Kone de ROCCAT en un ratón versátil adecuado para superar la productividad diaria y asegurar la victoria en las partidas. La forma ergonómica del ratón Kone de ROCCAT se ha perfeccionado durante 15 años de investigación y desarrollo para ofrecer la máxima comodidad, La tecnología patentada de ROCCAT Stellar Wireless optimiza la conectividad inalámbrica del Kone Air para lograr el máximo rendimiento, ya sea con los 2,4GHz inalámbricos para jugar a todo ritmo o ya sea mediante Bluetooth para el consumo reducido de energía que es preciso durante las largas horas de productividad. Los jugadores de PC pueden proporcionar la energía al Kone Air con dos pilas alcalinas AA para una duración máxima de la batería durante más de 800 horas. Además, se puede utilizar una sola pila AA en el Kone Air para que pese menos.

«La forma Kone perfeccionada de ROCCAT garantiza la máxima comodidad durante las sesiones de juego más intensas, así como las sesiones de trabajo más duras», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos de PC en Turtle Beach. «Ya sea jugando, creando contenido o trabajando en tu último proyecto de trabajo o estudios, la cómoda forma del Kone Air, el peso ajustable y la duración de la batería, así como el diseño con diferentes botones, lo convierten en una excelente opción para convertirse en tu ratón para uso diario «.

El Kone Air también cuenta con los interruptores ópticos Switches TITAN de ROCCAT que proporcionan una actuación instantánea basada en la luz y una durabilidad increíble con un ciclo de vida de 100 millones de clics, ofreciendo una ventaja competitiva juego tras juego. Disfruta de una precisión milimétrica y un sinfín de disparos certeros con el sensor óptico Owl-Eye 19K DPI de ROCCAT, combinado con deslizamientos de PTFE puro tratado térmicamente para un movimiento suave en cualquier superficie.

El ratón Kone Air de ROCCAT está disponible en negro o blanco ártico y está disponible ya por un precio recomendado de 69.99 € en https://eu.roccat.com y tiendas participantes en todo el mundo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".