Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El remake de XIII listo para reserva en PlayStation 4, Xbox One y Switch

XIII

XIII se pondrá a la venta el próximo mes de Noviembre

El remake del clásico de culto XIII, con su estilo cel-shading que maravilló en 2003 a toda una generación, ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas del territorio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

XIII nos sumerge en una aventura de acción y disparos donde nos pondremos en el papel de «Trece«, un talentoso soldado que perdió la memoria y ha sido acusado de matar al Presidente de los Estados Unidos. Te despiertas herido y sin recuerdos en Brighton Beach con la única pista de una pequeña llave y un misterioso tatuaje «XIII» al lado de tu clavícula. Ahora tu trabajo será buscar respuestas en los 34 niveles que conforman la campaña en solitario. Pero no te preocupes, por el camino encontrarás el arsenal de armas adecuado para el trabajo.

XIII vuelve en una versión remasterizada de la mano de Microids y PlayMagic Ltd que han trabajado muy duro para hacernos llegar una versión con los mejores gráficos y animaciones posibles. La edición limitada del juego será distribuida en nuestro país por Meridiem Games e incluye:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

El pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción.

XIII Limited Edition
XIII Limited Edition
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi