PowerUps

El remaster de Blade of Darkness llega a Steam y GOG en octubre

blade of darkness

Rememora uno de los juegos pioneros en el género ‘soulsborne’ en esta nueva versión que mantiene el aroma del original y añade soporte para pantallas panorámicas.

Hace 20 años llegaba a las tiendas Blade of Darkness, el cual conocido en nuestro país como Blade: The Edge of Darkness, el juego español de culto creado por Rebel Act que ha amasado una legión de seguidores durante los años. Dos décadas después, la aventura de acción 3D pionera del género soulsborne regresa a Steam y GOG.com de la mano de SNEG en octubre de 2021. Escoge a uno de los cuatro personajes principales y adéntrate en este exigente título con innovadoras mecánicas de combate táctico. Ábrete paso a espadazos a través de un festival de sangre y vísceras y salva al mundo de las fuerzas del caos.

Aunque el estudio responsable de Blade of Darkness cerró pocos meses después del lanzamiento, el juego ha amasado un culto a lo largo de los años por su exigente combate táctico, que se pone como ejemplo previo a la popularización del género soulsborne. De la calidad de la plantilla responsable del juego habla el currículum que han amasado a lo largo de los años en diferentes estudios creados a raíz de la desaparición de Rebel Act. Castlevania: Lords of Shadow (MercurySteam), Afterpulse (Digital Legends), Rime (Tequila Works) o Call of the Sea (Out of the Blue Games) son algunos de los títulos creados por los veteranos de Blade of Darkness.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".