Mastodon
PowerUps

El Resident Evil Showcase detalla los contenidos de Resident Evil Village Gold Edition y su Expansión Winters

Resident Evil Showcase

También se anunció la versión para Mac de Resident Evil Village y la versión en la nube para Nintendo Switch.

Ayer, durante la emisión «Resident Evil Showcase», Capcom mostró nuevas secuencias y datos de Resident Evil Village Gold Edition y su Expansión Winters, además de un montón de detalles otros títulos de la franquicia que están por llegar.

Durante la emisión, el equipo de Resident Evil Village ofreció un vistazo tanto a Shadows of Rose, el nuevo capítulo de pesadilla del contenido Winters’ Expansion y el tan esperado modo en tercera persona. La Expansión Winters y Resident Evil Village Gold Edition, un conjunto con el contenido descargable y el juego principal, se lanzarán el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Los jugadores que reserven el juego ahora recibirán el traje Lobo Callejero como bonificación especial para que la heroína Rose Winters lo utilice mientras explora un misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados.

Antes de que llegue la Expansión Winters y Resident Evil Village Gold Edition, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Ya está disponible una demo de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión.

También se anunció la versión para Mac de Resident Evil Village con un estreno previsto para el 28 de octubre de 2022, aterrizando junto con el recientemente revelado Resident Evil Village Cloud para Nintendo Switch. La Expansión Winters llega a Resident Evil Village Cloud el 2 de diciembre de 2022.

Resident Evil Re:Verse, gratis para todos los usuarios de Resident Evil Village

Finalmente, en lo referente a Resident Evil Village Gold Edition, se anunció Resident Evil Re:Verse, l aexperiencia multijugador gratuita para todos los usuarios de Resident Evil Village, continuará las festividades con un evento de acceso anticipado que comienza el lunes 24 de octubre de 2022 a las 04:00 am y se prolongará hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 08:00 am.

El juego completo se lanzará el 28 de octubre de 2022 y será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas. Además, Resident Evil Re:Verse recibirá más contenido en futuras actualizaciones, como supervivientes adicionales, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío. Para disfrutar del juego, los jugadores deben registrarse para obtener una ID de Capcom y vincular su cuenta en la plataforma que elijan.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".